Preguntas Frecuentes

Candidatos

Categoría: Candidatos

Categoría: Candidatos

Categoría: Candidatos

Categoría: Candidatos

Categoría: Candidatos

Categoría: Candidatos

Categoría: Candidatos

Debes ingresar tus datos de acceso en la manera como te registraste.  Con tu nombre de usuario y contraseña.  Si has olvidado tus datos puedes solicitar Cambio de Contraseña desde el botón «Iniciar Sesión».  Ingresa el correo electrónico con el que te registraste y recibirás en tu mail, las instrucciones para reactivar tu cuenta.

Puede existir algunos casos en que detectamos cuentas SPAM, con lo cual Trabajos Horeca se reserva el derecho de eliminar ciertos perfiles.

Categoría: Candidatos

Cuando te registras, colocas un nombre de usuario que, por lo general, no es tu nombre completo. Aquí te mostramos cómo ingresar tu Nombre Completo en tu perfil de Candidato.

Categoría: Candidatos

Después que te has registrado, ya tienes tu cuenta de Candidato disponible para ti.  El siguiente paso que debes hacer es completar al 100% tu perfil de candidato.

¿Por qué debes hacer esto?  Porque Trabajos Horeca es una plataforma diseñada para que los Establecimientos Empleadores reciban aplicaciones de Candidatos cuyos perfiles están actualizados.

Para esto, ingresa a tu cuenta y completa los siguientes campos:

  1. Tu foto de perfil
  2. Portada (si lo deseas)
  3. Tu nombre completo
  4. El título que posees
  5. El salario mínimo
  6. Los tipos de establecimiento donde desearías trabajar
  7. Tu descripción
  8. Redes sociales
  9. Información de contacto
Categoría: Candidatos

Porque al momento, hemos habilitado el registro gratuito para candidatos.  Nuestra filosofía radica en brindar tanto a los Establecimientos Empleadores como a los Candidatos, la más efectiva herramienta de Gestión Laboral.  Por ello, nos encontramos en el proceso de ayudarte a que generes tu perfil de Candidato que sea 100% optimizado.  Para esto, si ya te has registrado como Candidato, no olvides actualizar tu perfil.  Los Establecimientos Empleadores receptarán aplicaciones a los Empleos de aquellos Candidatos cuyos perfiles estén 100% actualizados.  Por eso, tómate unos minutos para crear un Perfil que sea exitoso!

En pocos días, habilitaremos las Ofertas de Empleos por parte de los Establecimientos.

Categoría: Candidatos

Cargar más